Mi cuenta
    'The Devil All The Time': Sebastian Stan sustituirá a Chris Evans

    Evans ha tenido que renunciar al proyecto por problemas de su agenda, ocupada por 'Infinite' y la nueva serie de Apple, 'Defending Jacob'.

    Sebastian Stan sustituirá a Chris Evans como protagonista de la cinta The Devil All The Time. Aparentemente, Evans tiene problemas de agenda, por lo que no podrá incorporarse a la cinta de Antonio Campos. Así que, ¿quién mejor que un Stan con el que ha compartido pantalla desde Capitán América: El primer Vengador y cuyos personajes son uña y carne?

    Lo cierto es que el actor que encarna al Centinela de la Libertad tiene un horizonte de lo más ocupado. Evans acaba de firmar por Infinite, una cinta de ciencia ficción dirigida por Antoine Fuqua en la que interpretará a un esquizofrénico cuyas alucinaciones son, en realidad, recuerdos de otras vidas ya vividas por él. Además, está a punto de comenzar la producción de Defending Jacob, la serie de Apple que protagonizará y producirá.

    Todo esto sin contar con una Vengadores: Endgame (cuyo avance puedes ver sobre estas líneas) que cada vez está más cerca - se estrena el 26 de abril - y en la que ambos amigos volverán a encarnar a Steve Rogers/Capitán América y Bucky Barnes/Soldado de Invierno, respectivamente. Lo interesante de este proyecto es que la cinta podría ser la última en la que veamos a Rogers por lo que, al igual que en The Devil All The Time, el personaje de Stan podría reemplazar a su compañero como el siguiente Capitán América a partir de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

    En cuanto a The Devil All The Time, la cinta es una adaptación de la novela de Donald Ray Pollock que cuenta la historia de Arvin, un chico del Lejano Oeste que acaba de perder a sus padres y se ve obligado a dejar atrás los días en los que era acosado en el colegio para convertirse en un hombre que sabe cuándo es el momento para actuar.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top