Mi SensaCine
Esta escena entre Phil Coulson y Tony Stark cobra más sentido tras 'Capitana Marvel'
Por Andrea Zamora — 15/2/2019 a las 11:00
facebook Tweet

La película en solitario sobre Carol Danvers, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su fin. El 8 de marzo se estrena Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, y después, el 26 de abril, le toca el turno a Vengadores: Endgame, el broche de oro de esta etapa del estudio. Ambas entregas son clave de cara al futuro de la franquicia. La primera, porque conoceremos a la superheroína más poderosa de todos. La segunda, porque supondrá la secuela de Vengadores: Infinity War y -probablemente- el adiós de personajes como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Pero también porque ambas entregas estarán conectadas. Capitana Marvel supondrá la presentación de Carol Danvers, pero volveremos a verla en Vengadores: Endgame ayudando al resto de personajes a deshacer el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

Que la superheroína haya estado presente en los años 90 de la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel es algo nuevo, pero con este dato, si se vuelven a ver algunas de las anteriores entregas de la franquicia, hay momentos que cobran otro sentido. Como, por ejemplo, el que ha compartido un usuario en Reddit.

En Iron Man 2 hay una conversación entre Tony Stark y Phil Coulson (Clark Gregg) que ahora adelanta que el agente de S.H.I.E.L.D. conoció a Carol Danvers hace tiempo. "Buena suerte. Te necesitamos", dice Coulson. "Sí, más de lo que crees", responde el superhéroe. "No tanto", zanja el primero. ¿Intuyes por dónde vamos?

Tanto Phil Coulson como Nick Furia (Samuel L. Jackson) aparecerán en Capitana Marvel. La cinta está ambientada en los años 90, por lo que conoceremos a sus versiones más jóvenes -Furia todavía tiene los dos ojos- y cómo ambos interactuaron con Carol Danvers mucho antes que con Iron Man y otros Vengadores. Así que, cuando el agente de S.H.I.E.L.D le dice a Tony Stark que no le necesitan tanto, ahora parece un guiño a la superheroína interpretada por Larson.

Además de los personajes antes mencionados, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel también volverán a ver a Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou) en Capitana Marvel. Así como las primeras apariciones de Yon-Rogg (Jude Law), Talos (Ben Mendeloshn) y Minn-Erva (Gemma Chan). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Dumbo Tráiler
Patrocinado
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de marzo de 2019
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top