Mi cuenta
    'Taxi a Gibraltar', lo nuevo de Dani Rovira e Ingrid García-Jonsson, inaugurará el Festival de Málaga

    La cinta, dirigida por Alejo Flah, se estrena el 15 de marzo.

    Taxi a Gibraltar, lo nuevo de Alejo Flah, inaugurará la 22º edición del Festival de Málaga el próximo 15 de marzo. La cinta, protagonizada por Dani Rovira (Superlópez) e Ingrid García-Jonsson (Ana de día), participará en la Sección Oficial fuera de concurso. El estreno de la cinta coincide con el inicio del evento andaluz, el cual finalizará el 24 de marzo.

    Esta no será la primera vez que Flah acude con un nuevo proyecto al festival de cine. Ya lo hizo en el año 2015 con su ópera prima Sexo fácil, películas tristes, filme que le dio a Ernesto Alterio (La sombra de la ley) la Biznaga de Plata a Mejor actor. "Tengo muchas ganas de compartir Málaga con Dani que, aunque esté en su tierra, seguro sorprenderá a mucha gente con su papel en esta película", afirma el realizador en un comunicado.

    Taxi a Gibraltar, el segundo largometraje de Flah -coescrito con Fernando Navarro (Verónica)- , es una comedia que sigue a León Lafuente (Rovira), un taxista español al que las cosas le están cambiando demasiado rápido. En su taxi se subirán Diego Manfredi (Joaquín Furriel, El árbol de la sangre), un embaucador expresidiario con un montón de deudas, y la joven Sandra Sánchez (Garcia-Jonsson), quien intenta escapar del aburrimiento de su pueblo. Los tres, con la promesa de un cargamento de oro en Gibraltar, emprenden un viaje delirante en el que se cruzarán en el camino con lo último que esperaban encontrar: vida, amor y amistad.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top