Mi cuenta
    'It: Capítulo 2' podría llegar a las tres horas de duración

    La nueva entrega de la saga de Pennywise llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

    Warner Bros.

    El rodaje de It: Capítulo 2 terminó el pasado otoño y el equipo pasó a la post-producción para llegar a tiempo a su estreno a finales de este año. Según recoge ComicBook, ya han tenido lugar los primeros pases de prueba y hay un usuario de Twitter que se ha atrevido a decir lo que le ha parecido esta primera versión. Eso sí, avisamos de que no hay ninguna prueba de que se trate de un espectador real de la proyección y que hay que tener en cuenta que podría estar mintiendo.

    "It: Capítulo 2 casi dura tres horas. Muy buena pero necesita trabajo, la primera es mejor", escribe este tuitero anónimo. No podemos tomarlo como información verídica, pero tampoco es descabellado pensar que la duración de esta entrega sea bastante extensa. La primera ronda las dos horas y 15 minutos y, sabiendo que la novela se compone de más de 1500 páginas, los cineastas tienen un duro trabajo para condensar toda la acción y que siga teniendo sentido.

    ComicBook

    En cualquier caso, el montaje aún estaría lejos de ser definitivo, ya que la cinta no llegará a las salas de cine hasta el 6 de septiembre. El nivel está alto para el director Andy Muschietti, ya que la primera parte llegó a recaudar 700 millones de dólares. ¿Conseguirá mantener la cifra en esta ocasión?

    James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah MustafaAndy BeanJames Ransone son los actores elegidos para dar vida al Club de los Perdedores en su etapa adulta. Igualmente, los niños que triunfaron en 2017 también tendrán su participación en la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top