Mi cuenta
    Christoph Waltz: "En 'Alita: Ángel de combate' hay menos CGI del que parece"

    Hablamos con el actor (y durante un momento parece que con Hans Landa) con motivo del estreno de su nueva película. ¡Ya en cines!

    Alita: Ángel de combate, la nuevo de Robert Rodriguez (Sin City: Una dama por la que matar), se estrena hoy, viernes 15 de febrero, y en SensaCine hemos podido hablar con Christoph Waltz (Una vida a lo grande) -y durante unos intantes parece que con Hans Landa, su personaje en Malditos Bastardos- sobre esta adaptación del manga de Yukito Kishiro. Puedes ver la entrevista sobre estas líneas

    El actor se mete en la piel del doctor Ido, un científico que rescata de entre la chatarra a Alita, una 'cyborg' a la que adopta como su hija. Y, aunque muchos de los personajes han sido llevados a la gran pantalla gracias a la técnica del 'motion-capture', Waltz nos ha contado que en la película no hay tanto CGI como parece.

    Es interesante. Esta pregunta no paran de hacérmela. Me gustaría saber de dónde surge tanto interés. Creo que viene de un malentendido [...] Siendo prácticos, la era de las pantallas azules y los decorados vacíos, es algo del pasado, algo surgido de la necesidad técnica [...] Ahora la tecnología está tan avanzada, que ya no hay ningún problema con ello. Mira, todo esto y todo esto, estaba construido en el set. A un nivel de detalle que no puedes ni imaginarte. Algo fantástico. Así que había fotografía real mientras rodabas y menos CGI del que parece

    Alita: Ángel de combate también cuenta en su reparto con Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal), quien da vida a la protagonista. También con Jennifer Connelly (Pastoral Americana), Mahershala Ali (Green Book), Ed Skrein (El blues de Beale Street), Jackie Earle Haley (La torre oscura), Keean Johnson (Notorious), Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) y Eiza Gonzalez (Bienvenidos a Marwen). A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top