Mi cuenta
    'Toy Story 4': Bo Peep y Woody inician un rescate en el primer clip de la película

    La cuarta entrega de la saga de animación de Disney·Pixar se estrena en las salas de cine de España el próximo 21 de junio.

    Toy Story 4 se estrena en las salas de cine de España el 21 de junio y, gracias a los últimos adelantos de la cinta, sabemos que uno de los juguetes de Andy regresará a la pequeña pantalla tras años sin aparecer ante la cámara. Esta no es otra que Bo Peep, la pastorcilla que siempre ha tenido una relación especial con Woody y que cuenta con un aspecto completamente renovado en la nueva entregada. Pero no es todo, porque también es la protagonista del primer clip de la película compartido por Disney·Pixar.

    El programa estadounidense Good Morning America ha emitido el vídeo que encontrarás bajo estas líneas en primicia. En él se ven a Woody y su "novia" iniciando un rescate que tiene como objetivo ayudar al famoso coche teledirigido que aparece en todas las entregas de la saga. Este pequeño fragmento revela que la pastora sigue formando parte de este divertido grupo tras Toy Story 2, que sus ovejas siempre han tenido nombres y, lo más importante, que todos ellos se encuentran en la habitación de Molly, la hermana de Andy.

    Teniendo en cuenta la localización de los personajes y el aspecto de cada uno de ellos, este rescate podría haber tenido lugar antes de los acontecimientos de Toy Story 4, por lo que sería un flashback. ¿Recordarán de este modo a Bo Peep justo antes de verla con su nuevo estilo? Puedes echar un vistazo al 'teaser' emitido durante la Superbowl sobre estas líneas y descubrir el paradero de Buzz Lightyear, así como conocer a dos muñecos que no han aparecido en la franquicia con anterioridad.

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top