Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2' podría contar con Harley Quinn pese a los rumores

    Forbes se ha retractado tras anunciar que Margot Robbie no participaría en las secuela protagonizada por los villanos de DC Cómics.

    Warner Bros

    Los rumores que indican que Margot Robbie no formará parte de Escuadrón Suicida 2 podrían estar equivocados. Esta semana han saltado las alarmas después de que Mark Hughes, colaborador y redactor de Forbes en Estados Unidos, anunciase que Harley Quinn no aparecería en la secuela de la película protagonizada por los villanos de DC Cómics. Horas después de que esta información llegase a la red, el medio ha actualizado el artículo indicando que nuevas fuentes han desmentido que Margot se niegue a participar en ella.

    El texto original, que reflexiona acerca del género de los superhéroes en el cine, indicaba que la actriz tan solo participaría en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y que no tendría intención de formar parte del largometraje desarrollado por James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Pero su última modificación explica otra versión muy distinta de este tema y es que la implicación de Gunn sería uno de los motivos por los que Robbie sí estaría dispuesta a regresar a la gran pantalla junto a sus compañeros.

    He aprendido de fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información que dice que Harley Quinn se ausentará de 'Escuadrón Suicida' no es actual. En realidad, ella espera aparecer en el 'The Suicide Squad' de James Gunn, la cual se espera que comience a rodarse a finales de este año

    Cabe recordar que Warner Bros no ha confirmado ni desmentido este rumor, por lo que habrá que esperar a que fuentes oficiales aclaren este tema. El papel de Harley Quinn en la primera entrega fue uno de los detalles mejor valorados por críticos y espectadores en 2016, por lo que la compañía tiene grandes planes para el personaje. Echa un vistazo al 'teaser' de Birds of Prey sobre estas líneas y descubre qué le espera a la novia de El Joker en futuras aventuras.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top