Mi SensaCine
'Alita: Ángel de combate': ¿Tendrá secuela la nueva película de Robert Rodríguez?
Por Georgina Izuzquiza — 16/2/2019 a las 19:02
facebook Tweet

El último trabajo como productor de James Cameron se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 15 de febrero.

Alita: Ángel de combate, una de las películas más esperadas de 2019, se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 15 de febrero. La película dirigida por Robert Rodríguez y producida por el mismísimo James Cameron ya se encuentra en alto de la taquilla española y aquellos que ya la habrán visto se preguntarán: ¿volverá Alita con una segunda entrega de esta historia?

¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'Alita: Ángel de combate'

Que no te engañen sus grandes ojos, la protagonista de la adaptación del manga escrito por Yukito Kishiro es la actriz Rosa Salazar, la misma que se enfrenta a su pérdida de memoria y a los peligros que presenta querer viajar hasta Zalem. Precisamente esta isla flotante es la razón por la que Alita fue creada y el científico que la lidera es Nova, el mismo que aparece en el plano final de la película.

Este personaje es presentado durante toda la historia como el gran villano capaz de manejar a su antojo los sentidos de Vector (Mahershala Ali) y Grewishka (Jackie Earle Haley) para enviar mensajes -y graves amenazas-, a todos aquellos que no se encuentran a su lado. Hay dos razones fundamentales por las que Rodríguez y Cameron dan a entender que habrá una continuación de estos hechos. El primero, Nova está interpretado nada más y nada menos que por Edward Norton; el segundo, la primera entrega finaliza anunciando que próximamente se producirá un enfrentamiento entre Alita y Nova, cueste lo que cueste.

La incorporación de Norton en el último minuto del largometraje es toda una sorpresa, pues el reparto oficial de Ángel de combate no cuenta con su nombre y nunca se le había relacionado con la cinta. El que haya un actor de renombre para tan solo unos segundos podría indicar que los dos cineastas tienen grandes planes para crear una saga y mostrar en una segunda película cómo es Zalem y qué secretos esconde el lugar al que nunca pudo llegar Hugo (Keean Johnson). Sin olvidar que el director de Avatar ha intentado sacar adelante esta adaptación cinematográfica durante nada más y nada menos que casi 20 años.

Ver slideshow
Diaporama
'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real
11 imágenes
facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Matteo Garrone ya rueda su 'Pinocchio'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
El tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' para Instagram revela un detalle crucial sobre Ant-Man
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
El tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' para Instagram revela un detalle crucial sobre Ant-Man
Esta es la principal diferencia entre 'Vengadores 4: Endgame' e 'Infinity War'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
Esta es la principal diferencia entre 'Vengadores 4: Endgame' e 'Infinity War'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top