Mi cuenta
    Este ha sido el inesperado regalo de Daisy Ridley a John Boyega por el final del rodaje de 'Star Wars 9'

    La última entrega de la nueva trilogía de la saga galáctica llegará a las salas de cine el 20 de diciembre.

    ¡El rodaje de Star Wars 9 ha terminado definitivamente! Así lo anunció ayer el director de la película J.J. Abrams con la publicación de una imagen de Daisy RidleyJohn BoyegaOscar Isaac abrazados en una de las desérticas y misteriosas localizaciones de la película. Y como todo final de una etapa no podían faltar los regalos de despedida entre los protagonistas.

    Uno de los más especiales, y que quizá no te llegues a imaginar, es el de Ridley a Boyega. Durante todos estos años la actriz ha conocido los gustos más personales de su compañero de reparto y decidió regalarle un objeto muy delicado y especial, un elemento clave de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro. A continuación, intenta adivinar de qué se trata. 

    Disney / LucasFilm

    Se trata de un frasco del suero de Oscorp Industries, la corporación creada por Norman Osborn y que experimenta con la genética de especies cruzadas. Parece que el actor es un auténtico fan de Marvel y en concreto de la segunda entrega protagonizada por Andrew Garfield. Pero esta no fue la única sorpresa que recibió Boyega, Kathleen Kennedy -la presidenta de Lucasfilm- también quiso darle un objeto muy especial de la saga Star Wars, un blaster de la Resistencia.

    ¿Qué signfica este regalo?

    Aún no hemos llegado a ver cómo el co-protagonista utiliza esta arma, ya que en El despertar de la FuerzaLos últimos Jedi no aparece con ella, sin embargo, es muy posible que este regalo en concreto signifique que va a ser una herramienta muy importante para su personaje Finn en la próxima entrega y que será un pilar indispensable en la Resistencia

    Esta extraordinaria experiencia para el actor no podía haber terminado de mejor forma y el broche final lo puso la fiesta que celebraron en conmemoración a la película y al duro trabajo que han realizado durante estos años. Boyega no quiso cohibir a sus fans de tal evento y compartió durante gran parte de la noche numerosos stories en su cuenta de Instagram con momentos de la noche, y que aún puedes ver, en el que se podía apreciar a los camareros y Dj vestidos de pilotos de la Resistencia. 

    Con estas nuevas noticias es de esperar que el primer 'teaser' tráiler de la última parte de la nueva trilogía llegue cuando menos nos lo esperamos. Hasta entonces en el mes de abril tendrá lugar la Star Wars Celebration donde seguro descubrimos nuevos y sorprendentes detalles del tan misterioso Episodio IX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top