Mi cuenta
    Descubre a la ['SPOILER'] en la nueva colección de Funko Pops de '¡Shazam!'

    La cinta protagonizada por Zachary Levi llega a las salas de cine el 5 de abril.

    El estreno de ¡Shazam! la nueva película de DC Comics está cada vez más cerca. Tras el éxito rotundo de Aquaman, con más de 1000 millones de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial, todas las miradas están puestas en el largo protagonizado por Zachary Levi. 

    ¡Si no quieres descubrir quiénes son los nuevos personajes que pueden aparecer en la cinta no sigas leyendo!

    La nueva colección de Funko Pop de la película de Worlds of DC muestra a la Familia Marvel, también conocida como Familia Sazham! Son un grupo de superhéroes amigos de Shazam y de Billy Batson y su hermana. Esta colección incluye una miniatura de Billy Batson/Shazam, Darla, Pedro, Eugene, Freddy, Mary, así como una versión de Shazam que brillará en la oscuridad.

    Aunque la presencia de Pedro, Eugene y Mary en la película aún no está confirmada, la aparición de estos Funko Pops nos hace pensar que podremos verles en la próxima entrega cinematográfica del Universo DC.

    La película protagonizada por Levi sigue la historia de Billy Batson (Asher Angel), un joven de 14 años, al que la vida le cambia por completo tras un fortuito encuentro con un hechicero. Desde ese día se cnvertira en el superhéroe adulto Shazam (Levi), sin embargo, en el interior sigue siendo un adolescente, algo que no facilitará el control de sus superpóderes pero que deberá hacerlo si quiere enfrentarse al Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top