Mi cuenta
    ¿Han estrenado el tráiler de 'Frozen 2' antes de lo programado para acallar las críticas de 'Aladdin'?

    Ambas cintas son dos de los grandes estreno de Disney en 2019 -sin contar el mundo de los superhéroes-.

    En menos de siete días los fans de Disney no han tenido un 'teaser' si no dos. Dos de los adelantos más esperados del estudio la cinta de acción real de Aladdin y la película de animación Frozen 2, y han llegado a nuestras vidas de forma sorprendente. En el caso de la película protagonizada por un joven "príncipe" su estreno en la gran pantalla se producirá el próximo 24 de mayo por lo que un primer adelanto era necesario ahora, pero ¿por qué han publicado tan pronto el 'teaser' de lo nuevo de Elsa y Anna si no se estrena hasta noviembre? 

    Esta es una duda que ha surgido en la mente de muchos fans de Disney y la pregunta parece sencilla según Heroic Hollywood. El 'teaser' de Frozen 2 no iba a llegar hasta el próximo mes, pero las críticas negativas de prensa y público hacia el primer adelanto de Aladdin habrían precipitado la decisión del estudio para cambiar los comentarios en redes sociales. 

    Al contrario que lo que sucedió con la historia de Agrabah, la de Arendelle sí consiguió el favor de los fans que contemplaron un adelanto silencioso, oscuro e intrigante y es que Frozen 2 se plantea como una de las películas más misteriosas del año. Es más, es el tráiler de animación más visto de la historia en solo 24 horas. 

    Aladdin en cambio es uno de los videos más polémicos por la decepción que ha supuesto para los fans ver al Genio de Will Smith. Las primeras imágenes de la cinta no gustaron, pero este tráiler ha llegad a otro nivel al mostrar a un Genio azul que provoca memes en lugar de amor como el original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top