¿Soltó Tom Holland un 'spoiler' sobre 'Vengadores 4: Endgame' y Doctor Strange hace un año?
Por Andrea Zamora — 18/2/2019 a las 9:44
facebook Tweet

La cuarta entrega del grupo de superhéroes, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. También lo fue Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero que hayan sido una de las víctimas del villano no impide que podamos volver a verles en Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo. Y más si recuperamos una de las entrevistas de Tom Holland durante la promoción de Vengadores: Infinity War en la que suelta un posible 'spoiler'.

El actor que da vida al Hombre Araña en la gran pantalla estaba compañado de Benedict Cumberbatch cuando se les preguntó quién había metido la pata más veces a la hora de recitar sus diálogos. El elegido fue quien da vida al Hechicero Supremo de Marvel. "Tiene las frases más difíciles. Tiene que hablar mucho sobre el Reino Cuántico... Cosas", explica Holland.

Infinity War y Endgame se rodaron de forma continua, por lo que los actores podrían confundirse a la hora de saber qué escenas se corresponden con una o con otra entrega. De ahí que, pese a que no vimos a Doctor Strange hablar sobre el Reino Cuántico en Infinity War, Holland y Cumberbatch lo mencionen.

Que el Reino Cuántico sea clave en Vengadores: Endgame no debería tomar a nadie por sorpresa. Además de estas palabras, Michael Douglas, Hank Pym en la gran pantalla, ya adelantó la importancia de esta dimensión. "El Reino Cuántico es la clave", afirmó. "El Reino Cuántico juega una parte importante en todos los capítulos de las películas de Marvel", añadió.

Lo cierto es que no sería nada descabellado que Stephen Strange conozca la existencia de esta diensión, pues ya ha estado en ella. En Doctor Strange (Doctor Extraño), su primera entrega en solitario, el protagonista pasa por ella cuando La Anciana (Tilda Swinton) le envía en un viaje psicodélico. Teniendo en cuenta que su negociación con Dormammu provocó que el Hechicero Supremo de Marvel adquiriese más conocimientos y mayor destreza sobre las artes místicas, puede que también ocurriese así con otras realidades o dimensiones. De ahí que, de ser cierto este 'spoiler' sobre Vengadores: Endgame, veamos a Doctor Strange -sea donde sea que le ha enviado el chasquido de Thanos- hablando sobre el Reino Cuántico.

Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: CB

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de marzo de 2019
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top