Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Dune' de Denis Villeneuve ya tiene fecha de estreno

    La nueva adaptación de la novela de Frank Herbert estará protagonizada por Timothée Chalamet ('Call Me by Your Name').

    Dune, el 'reboot' que prepara Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada) sobre la obra del mismo nombre de Frank Herbert, se estrenará en los cines de EE.UU el 20 de noviembre de 2020. La noticia nos llega gracias a Borys Kit de The Hollywood Reporter, lo cual no es ninguna sorpresa si atendemos al increíble reparto de la película, con Timothée Chalamet (Call Me by Your Name) como Paul Atreides.

    Timothée Chalamet no es el único que formará parte del proyecto, que adaptará al menos la primera mitad de la novela original -la idea es que Warner Bros. complete la historia en una segunda parte. Si todo sale según lo planeado, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Oscar IsaacStellan Skarsgård darán vida a los personajes.

    Por si no lo sabes, Dune sigue los pasos de Paul Atreides (Chalamet), cuya familia asume el control del planeta desértico de Arrakis, único productor de una droga-especia llamada melange, usada por los Navegantes de la Cofrafía Espacial para viajar con seguridad por el espacio. La lucha entre las familias nobles es inevitable y Paul lidera una rebelión para recuperar el control una vez su padre Leto Atreides (Isaac) es traicionado. David Lynch la adaptó en 1984 y puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top