Mi cuenta
    Chris Pratt asegura que su iglesia es todo amor tras las acusaciones de homofobia de Ellen Page

    La actriz de 'The Umbrella Academy' ha asegurado que Zoe Chuch es "anti lgtb".

    Disney

    Chris Pratt no esconde su religiosidad. De hecho, en los últimos años ha prodigado más que nunca con el mensaje cristiano de su iglesia. Al recibir el premio Generational Award en la gala MTV en junio de 2018, Pratt quiso dar las 9 reglas para vivir bien a sus seguidores, entre las que se encontraban varias lecciones religiosas. De manera más reciente, el actor declaró que estaba llevando a cabo el ayuno de Daniel, una experiencia religiosa donde debe evitar ciertos alimentos (bastantes) durante 21 días.

    Ahora, después de su aparición en The Late Show With Stephen Colbert, donde habló del ayuno y sus creencias, Ellen Page ha querido darle un toque de atención. Según declaró la actriz, la iglesia a la que pertenece -Zoe Church, de Los Angeles, que está ligada a Hillsong Church-, es "anti lgtb".

    El protagonista de Jurassic World no dijo nada en su momento, pero posteriormente ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram donde ha asegurado que las declaraciones de Page eran totalmente falsas y que, de hecho, él solo ha recibido apoyo a pesar de haber hecho cosas contrarias a los dictámenes de la Biblia, como el divorcio con su ex-esposa Anna Faris.

    Instagram Chris Pratt
    Se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a cierto grupo de gente' y es 'anti LGTBQ'. Nada puede estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a todo el mundo, absolutamente.

    "A pesar de lo que dice la Biblia sobre el divorcio, mi comunidad religiosa estuvo ahí en cada momento, sin juzgarme, simplemente me acompañaba en el camino. Me ayudaron tremendamente al mostrarme amor y apoyo. Eso es lo que he visto que hacían con otros en numerosas ocasiones, a pesar de la orientación sexual, la raza o el género. [...] Necesitamos menos odio en el mundo, no más. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre de juicios de sus compañeros", continúa el actor de Guardianes de la Galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top