Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores 4: Endgame': ¿Sabía Nick Furia qué era el chasquido de Thanos antes de que pasara?

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril en España.

    El 26 de abril se estrena en España Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War, una vez más dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La cinta no sólo pondrá punto final al 'crossover' de Marvel Studios -cuya primera parte consiguió recaudar la friolera de 2.048 millones de dólares en todo el mundo-, sino que además finiquitará su aclamada Fase 3. A falta de nuevas imágenes, la última teoría publicada en Reddit afirma que Nick Furia sabía que el Chasquido iba a ocurrir.

    Ha pasado casi un año desde el estreno de Infinity War, pero seguramente recuerdes que Nick Furia (Samuel L. Jackson), ex director de S.H.I.E.L.D., no tuvo un papel demasiado importante en la película. Al menos según se mire. Aparecía en la escena postcréditos, en compañía de Maria Hill (Cobie Smulders), y se convertía en una de las víctimas de Thanos (Josh Brolin), con su cuerpo transformándose en cenizas, no sin antes enviar una señal a través de su busca a Capitana Marvel. Según el usuario de Reddit Jlefrench1990, Furia sabía qué iba a pasar (de alguna forma) y actuó en consecuencia.

    ¿Capitana Marvel? ¿El Anciano?

    En la escena postcréditos de Infinity War, el coche que se encuentra delante de Hill y Furia se estrella y la primera se sorprende al no ver a nadie en el interior. Nick parece saber que no se trata exclusivamente de un accidente, sino de una amenaza mucho mayor. Por eso permanece cerca de su vehículo. Hill está visiblemente nerviosa -"Aquí no hay nadie"- y llega a soltar un "Nick" antes de esfumarse. Pero este no parece ni asustado ni impresionado. Te das cuenta de que está uniendo los puntos en su cabeza y pensando por adelantado. "Acaba de ver a su mano derecha convirtiéndose en polvo y ni siquiera parpadea o se muestra asustado o molesto", explica Jlefrench1990. "Ni siquiera intenta ayudarla, el instinto humano más básico [...] Simplemente se da la vuelta, corre para coger el busca y se quita de encima a las personas que van convirtiéndose en polvo [...] ¿Y si fuera una enfermedad que fuera contagiosa? ¿Y si fuera un arma? ¿Por qué no ponerse a cubierto?". Quizá porque ya se había preparado. 

    El 'redditor' prosigue y refuerza su teoría al decir que tampoco se deja llevar por el miedo cuando su cuerpo empieza a desintegrarse. Es como si dijera: "¿En serio? ¿Yo?". Un comportamiento bastante propio de Furia. Llevaba consigo el busca de Carol Danvers (Brie Larson) porque sabía que lo necesitaría pronto. "No creo que supiera que iba a afectarle el Chasquido", continúa Jlefrench1990, "y por eso está tan molesto cuando se disuelve". ¿Averiguaremos en Capitana Marvel (8 de marzo) -tienes el tráiler abajo- cómo se dio cuenta y por qué Carol y él quedaron en informarse mutuamente a través del busca? ¿Y si El Anciano (Tilda Swinton) le avisa en los 90 y es cuando Furia decide formar la Iniciativa Vengadores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top