Mi cuenta
    Rosalía en esencia en el nuevo tráiler de 'Dolor y Gloria'

    La cantante es una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, y ahora se atreve con el cine.

    La cantante Rosalía es una de las artistas del momento, una estrella internacional que, con su último disco, 'El mal querer', ha conseguido los aplausos y reconocimientos de la prensa especializada, el público y compañeros de profesión. Todo el mundo se rinde a los pies de una mujer tan completa, uno de los últimos en hacerlo ha sido Pedro Almodóvar al reconocerla como chica Almodóvar y ficharla para su siguiente película Dolor y Gloria

    Este lunes la productora El Deseo ha publicado el tráiler final de lo nuevo del director manchego protagonizado por Antonio Banderas y Penélope Cruz, y en el que los fans de Rosalía pueden disfrutar más de ella escuchándola hablar y cantar -sobre estas líneas-. 

    Salvador Mallo (Banderas) es el protagonista de esta historia, un director de cine en su ocaso cuya memoria le llevará a rememorar su infancia en el pueblo de Paterna en los años 60. Así redescubriremos junto a él su primer amor y su primer desamor, y el resto de una infancia y una adolescencia que le llevaron a volcarse en la escritura y a partir de ahí dar el salto al cine. Apunta en la agenda: 22 de marzo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top