Mi cuenta
    Queen + Adam Lambert tocará en los Oscar 2019 tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody'

    Esta "nueva" banda formada por los integrantes de Queen junto al concursante de 'American Idol' actuarán este domingo 24 de febrero.

    Twitter

    El éxito de Bohemian Rhapsody en 2018 ha sido una de las mayores sorpresas del año. Estaba claro que una película sobre la historia de una de las bandas más famosas y queridas de la historia como es Queen iba a triunfar, pero su buena acogida entre público y prensa ha superado todas las expectativas. 

    Este domingo 24 de febrero se celebra en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2019, encuentro cinematográfico en el que la cinta protagonizada por Rami Malek opta a varias estatuillas como Mejor Película, Mejor Actor o Mejor Montaje. Como es habitual en este tipo de celebraciones, a lo largo de la noche se sucederán varias actuaciones que servirán para amenizar una velada que se antoja larga -alrededor de las 3 horas-. 

    Entre los artistas que se subirán al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles destacan los recién confirmados Queen + Adam Lambert

    Con este tuit, la Academia de Cine de Estados Unidos ha anunciado que los dos miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor se unirán al exconcursante de American Idol -tal y como han hecho en su última gira mundial- para interpretar algunos de los temas más conocidos del grupo británico.

    Pero no son las únicas estrellas que pisarán el mencionado teatro y es que las cinco canciones nominadas tendrán su momento de gloria: Lady Gaga interpretará la romántica 'Shallow' de Ha nacido una estrella, Jennifer Hudson cantará el tema 'I'll Fight' de RBGEmily Blunt hará lo propio con 'The Place Where Lost Things Go' de El regreso de Mary Poppins, Gillian Welch y David Rawlings interpretarán la canción 'When A Cowboy Trades His Spurs For Wings' de La balada de Buster Scruggs, y Kendrick Lamar y SZA interpretarán 'All the Stars' de la banda sonora de Black Panther. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top