Mi cuenta
    Confirmado cuál es el papel de Jude Law en 'Capitana Marvel'

    Tras meses de especulaciones, la novela que va a la par que la cinta ha revelado la información que faltaba.

    El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llega a las salas de cine una de las féminas más poderosas del séptimo arte, Carol Danvers o lo que es lo mismo, Capitana MarvelLa actriz Brie Larson encarnará a la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel en tener una película en solitario en la que ella y solo ella es la verdadera protagonista. 

    A la antecesora inmediata de Vengadores: Endgame la acompañan muchos rumores y teorías sobre lo que veremos en pantalla y como esto afectará directa o indirectamente a la película grupal, pero lo cierto es que sabemos muy poco. Por ejemplo, no sabemos cuál es el papel de Jude Law en esta historia. O mejor dicho, no lo sabíamos. 

    Tal y como informa Comic Book Movie, la novela 'Starforce On The Rise' que sigue en paralelo la historia de Capitana Marvel habría desvelado quién es Law: Yon-Rogg

    Lejos de confirmarse los rumores que le señalaban como Mar-Vell, se ha sabido que su papel será muy distinto. No queda claro si es amigo o enemigo, pero forma parte del bando protagonista al ser miembro del ejército Kree al que también pertenece Danvers. En los cómics, la relación de Yon-Rogg y Carol es estrecha dado que él ha sido su mentor en el tiempo que ella recuerda, que es todo porque parece que cuando comience la historia la protagonista desconocerá su pasado como piloto de la Air Force estadounidense. 

    Así, el personaje de Law no es alguien bueno o malo, es complejo y se mueve en la ambigüedad y las dudas entre su lealtad a Danvers y su lealtad a los Kree. Ambas serán puestas a prueba en Capitana Marvel, y es que los primeros adelantos ya dejan claro que Yon-Rogg no es lo que parece.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top