Mi cuenta
    Mark Ruffalo soltó un 'spoiler' de 'Vengadores: Endgame' en 2017

    Junto a Tom Holland, este actor del grupo de superhéroes es uno de los expertos en soltar detalles secretos.

    Tom Holland no es el único que no para de soltar 'spoilers' acerca del Universo Cinematográfico de Marvel. Mark Ruffalo también forma parte de este equipo algo bocazas y, como recoge Movieweb, hace un año que soltó un 'spoiler' acerca de la esperada Vengadores: Endgame. Durante la promoción de Thor: Ragnarok, el actor que da vida a Bruce Banner dio algunas pistas sobre su compañero de aventuras en siguientes entregas.

    Es una relación muy divertida la que tienen. Primero de todo, es el superhéroe más grande y el más pequeño. Mantenerlos en el mismo plano es un reto e hilarante al mismo tiempo

    Como señala dicho medio, Ruffalo está hablando de Rocket, un personaje pequeño al que no vimos junto a Hulk en Vengadores: Infinity War, por lo que la unión tiene que estar al caer. Del mismo modo, ha confirmado que El Gigante Esmeralda volverá a aparecer en la nueva entrega, algo que, por otro lado, se daba por hecho.

    Es normal que los actores se hagan un poco de lío al hablar de sus escenas en las películas de la franquicia, ya que haber solapado los dos rodajes ha sido un auténtico quebradero de cabeza para muchos. Los propios directores, los hermanos Russo, reconocieron que se arrepienten de ello: "Creo que el reto para todos nosotros era encontrar el equilibrio entre las dos películas. Porque cada película es tan compleja por sí misma que, a veces, las consideramos un poco abrumadoras".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top