Mi SensaCine
    Los 'trolls' atacan la valoración de 'Capitana Marvel' en 'Rotten Tomatoes'
    Por Andrea Zamora — 19/2/2019 a las 9:53
    facebook Tweet

    El debut de Brie Larson como Carol Danvers, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a la salas de cine el 8 de marzo y los 'trolls' ya están haciendo de las suyas en Rotten Tomatoes con la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

    Si echas un vistazo a la página de la cinta en el agregador de críticas, verás que muchas de las valoraciones de usuarios no solo hablan del filme, también comentan de forma despectiva que Larson sea una defensora del feminismo y cómo el filme supone la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer. Por estos aspectos, estos 'trolls' de Rotten Tomatoes insinúan que la franquicia se echará a perder y muchos de ellos han decidido no acudir al cine a ver la historia de orígenes de Carol Danvers.

    "Una vez que Brie empezó su diatriba contra los hombre blancos, perdí el interés en la película. ¿Por qué iba a pagar para ver a una mujer que odia al hombre blanco?", escribe Aaron G. "N tengo ningún interés en ver una película protagonizada por una cazadora feminazi de hombres", explica Jack S. "Las actitudes racistas y sexistas no van a hacer que gaste mi dinero en esto", afirma Caleb W. Estos y otros usuarios se refieren a las palabras de Larson con las que la actriz anunció que se había puesto como objetivo que sus entrevistas fuesen más inclusivas: "Desde hace un año, empecé a prestar atención a cómo eran mis días de entrevistas y los críticos de cine, y me di cuenta de que están compuestas  abrumadoramente por hombres blancos. Así que hablé con Dr Stacy Smith de la USC Annenberg Inclusion Iniative, quien inició un estudio para confirmarlo. He decidido asegurarme de que mis días de prensa sean más inclusivos". 

    Capitana Marvel no es la primera superproducción que se ha visto vapuleada en Internet. Ya ocurrió con Star Wars: Los últimos Jedi. Muchos bombardenaron a la cinta de Rian Johnson atacando a Kelly Marie Tran, actriz que da vida a Rose Tico en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, y quien tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por los mensajes racistas que recibió. Black Panther, por otro lado, tuvo que sufrir los ataques de un grupo de Facebok -ahora cerrado- que reclutaba a personas para sabotear la puntuación del filme recibida por la audiencia.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90, cuenta la guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrulls. La cinta completa su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (Yon-Rogg), Ben Mendelsohn (Talos), Lee Pace (Ronan) y Djimon Hounsou (Korath). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top