Mi cuenta
    'Avatar 2': James Cameron revela el estado de la relación entre Jake y Neytiri

    Sam Worthington y Zoe Saldana vuelven a dar vida a sus personajes de la primera entrega en la secuela. ¡Estreno 18 de diciembre de 2020!

    Avatar 2, la segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron, se estrena el 18 de diciembre de 2020 y el realizador y productor ha actualizado el estado de la relación entre Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) después de una década -la primera película se estrenó en 2009- sin saber nada de ellos.

    Según Cameron, Avatar 2 está ambientada años después de la original, con la pareja protagonista casada y con una hija de ocho años. No obstante, no todo será de color de rosa y los problemas entre Jake y Neytiri serán cruciales para la trama de la secuela.

    "Hay una escena de tres páginas con una discusión entre Jake y Neytiri, una disputa marital muy muy crítica para historia", comienza Cameron en el podcast Avatar Podumentary. "Decidí contarlo todo desde el punto de vista de la niña de ocho años escondida debajo de una estructura y escuchando [...] Habiendo pasado por esta experiencia con [Sam Worthington] en Avatar, ahora sé cómo escribir a Jake pasando por una montaña rusa de emociones a lo largo de cuatro películas. Ha sido duro para él. Ha hecho dos películas seguidas, porque hicimos Avatar 2 y Avatar 3 juntas. Tuvo que adentrarse en lugares oscuros", añade.

    Por las palabras de Cameron, parece que la familia será un tema clave en las próximas entregas de la saga. Quizá la prole de Jake se vea amenazada por el regreso de Miles Quaritch (Stephen Lang) o el nuevo villano interpretado por Edie Falco: General Ardmore.

    Avatar 2 llegará a las salas de cine en menos de dos años y después le tocará el turno a Avatar 3 (17 de diciembre de 2021), Avatar 4 (20 de diciembre de 2024) y Avatar 5 (19 de diciembre de 2025).

    Fuente: Empire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top