'Vengadores 4: Endgame': Esta TEORÍA explica la conexión entre Thanos y Tony Stark
Por Andrea Zamora — 19/2/2019 a las 15:00
facebook Tweet

El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 26 de abril.

El 26 de abril llega el fin de una era al Universo Cinematográfico de MarvelVengadores: Endgame pondrá el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia y todavía hay muchas incógnitas sobre su predecesora, Vengadores: Infinity War, que resuenan en las mentes de los fans de La Casa de las Ideas. Y, mientras llega el día del desenlace, los seguidores de los supervivientes por el chasquido de Thanos (Josh Brolin) intentan responder a esas cuestiones con teorías. La última intenta explicar la conexión entre el Titán y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

¿Recuerdas cuando el villano le dice al Vengador Acorazado que no es el único "maldito por el conocimiento"? Pues según un usuario de Reddit, esto se debe a que ambos tienen las mismas visiones del futuro.

En Vengadores: La era de Ultrón, Tony Stark ve a todos sus compañeros de batalla muertos. Thanos, por ejemplo, sabía que la superpoblación de su planeta llevaría a su hogar a la destrucción. ¿Y si no era una previsión? Este 'redditer' indica que el villano tuvo visiones de un universo en completo caos debido al exceso de superpoblación. De ahí que quisiese hacerse con las seis Gemas del Infinito para prevenirlo.

La parte más compleja de esta teoría señala que ambos reciben estas visiones del Reino Cuántico. Algo parecido a cuando Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) se comunicaba con Hank Pym (Michael Douglas) y su hija Hope van Dyne/Avispa (Evangeline Lilly) a través de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) en Ant-Man y la Avispa. Los 'concept-arts' filtrados sobre la película ya han adelantado la importancia de esta dimensión alternativa a través de los trajes que vestirán los personajes para adentrarse en este lugar -¿quizá para viajar en el tiempo? Incluso Michael Douglas ha declarado que el Reino Cuántico será clave en el futuro del UCM.

Pero entonces, volviendo a la teoría de este usuario, ¿quién está enviando estas visiones a ambos personajes? La teoría señala a dos personajes de los cómics de Marvel: Eternidad y Muerte. Si Thanos descubre esto, podría provocar que el villano se una al resto de superhéroes para enfrentarse a estas dos entidades que les han manipulado para cumplir con sus objetivos, y que podrían ser la gran amenaza que se rumorea que aparecerá en Vengadores: Endgame

Ahora, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo

Fuente: Reddit

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Dumbo Tráiler
Patrocinado
Robin Hood Tráiler
Aladdin Tráiler
Toy Story 4 Tráiler VO
Vengadores: Endgame Tráiler
¡Shazam! Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Robert Downey Jr. pide a la gente que vote por el mejor bigote de Marvel
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de marzo de 2019
Robert Downey Jr. pide a la gente que vote por el mejor bigote de Marvel
'Masters del Universo': Noah Centineo, en conversaciones para ser He-Man
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
'Masters del Universo': Noah Centineo, en conversaciones para ser He-Man
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top