Mi cuenta
    ¿Por qué podría regresar este personaje de Marvel en 'Vengadores 4: Endgame'?

    Los hermanos Russo dirigen la secuela de 'Vengadores: Infinity War', que llega a los cines españoles el 26 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) vuelve a los cines el próximo 8 de marzo con el estreno de Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, y después, el 26 de abril, será cuando veamos por fin Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Russo. La mayoría de los héroes quedaron convertidos en cenizas por culpa del chasquido de Thanos y, a partir de ahora, dependerá de los Vengadores originales -junto a Rocket, Ant-Man y Máquina de Guerra- revertir los efectos causados por el Guantelete del Infinito y las seis piedras que lleva engarzadas. La teoría más extendida entre los fans es que el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely incluirá viajes en el tiempo -¿A través del Reino Cuántico? Podría ser, ya que al menos explicarían el regreso de un personaje que vimos con anterioridad en Doctor Strange (Doctor Extraño): El Anciano (Tilda Swinton). Recordarás que la mentora del Hechicero Supremo moría tras una batalla contra Kaecilius (Mads Mikkelsen).

    Movieweb recuerda que fue el productor ejecutivo Michael Grillo quien declaraba en octubre durante el Festival de Austin que Tilda Swinton volvería para los sucesos que mostrará Avengers: Endgame. La también actriz de Suspiria e Isla de perros figura en la ficha de la película en IMDb y no hay que olvidar que, antes que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), era ella quien protegía el Ojo de Agamotto, que contiene la Gema del Tiempo. ¿Y si hubiese visto el futuro al igual que Stephen en Vengadores: Infinity War y hubiese advertido el papel de su alumno en la supuesta derrota de Thanos (Josh Brolin)?

    Strange y el Reino Cuántico

    El citado medio subraya que, durante la promoción de la primera parte del 'crossover', Tom Holland (Spider-Man) revelaba que Cumberbatch tenía las líneas de diálogo más complicadas. ¿Por qué? Porque tenía que hablar sobre el Reino Cuántico. La única pega es que, de hecho, Strange nunca mencionaba el misterioso espacio en el que entra Scott Lang (Paul Rudd) al final de Ant-Man y la Avispa. Por tanto, deducimos que Holland en realidad se estaba refiriendo a Vengadores 4. Al parecer, Swinton sólo pudo rodar durante un día. ¿Hasta qué punto será importante su papel en la trama? Hay quien cree que habría avisado a Nick Furia (Samuel L. Jackson), aunque eso pegaría más para una escena postcréditos de Capitana Marvel -que, por si no lo sabes, te diremos que está ambientada a mediados de los años 90.

    El estudio presidido por Kevin Feige no suelta prenda sobre el que será el broche de oro de su Fase 3. La promo de 30 segundos de la pasada Super Bowl nos dejaba más preguntas que respuestas y, sobre todo, una promesa: "Algunos consiguen olvidar. Pero nosotros no. Nosotros no". Por el momento, el único título confirmado para la Fase 4 es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), segundo capítulo en solitario del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming. ¡Vuelve a ver el último 'teaser' de Vengadores!

    Fuente: Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top