Mi cuenta
    Gwyneth Paltrow planea abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Vengadores 4: Endgame'

    La actriz lleva interpretando a Pepper Potts desde hace una década.

    Vengadores: Endgame supondrá el fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también el adiós de algunos de los actores y actrices más veteranos de la franquicia. A faltas de saber qué ocurrirá con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), ya hay una intérprete que ha advertido que se retira de las películas del estudio.

    Gwyneth Paltrow, quien lleva interpretando a Pepper Potts una década, ha anunciado que planea retirarse del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Vengadores: Endgame. "Quiero decir, soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos", afirma. "Me siento muy afortunada por haberlo hecho, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de [director de Iron Man] Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver cómo de importante se ha hecho para los fans", añade.

    Pese a que Paltrow no se ve fichando en futuras entregas, la actriz no descarta hacer algún cameo o aparecer a través de 'flashbacks'. "Es un honor ser parte de algo sobre lo que la gente siente pasión. Por supuesto, si me dicen: '¿Puedes volver por un día?'. Siempre estaré allí si me necesitan".

    Estas palabras de Paltrow parecen confirmar una vez más que nada volverá a ser lo mismo tras la cuarta entrega del grupo de superhéroes, y que la Fase 4 de la franquicia supondrá algo totalmente nuevo para los fans. La última vez que vimos a la actriz dando vida a la prometida de Tony Stark fue al principio de Vengadores: Infinity War. Todo apunta a que volverá en Vengadores: Endgame y, gracias a una imagen filtrada, como ['SPOILER']

    Vengadores: Endgame se estrena en España el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película, dirigida por Joe y Anthony Russo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top