Mi cuenta
    La figura de acción de Capitán América más 'creepy'

    ¿Encuentra las siete diferencias entre este muñeco y Chris Evans?

    Capitán América no es un héroe corriente, es el Primer Vengador, uno de los primeros personajes en formar parte de los Vengadores y de enfrentarse junto a sus compañeros Iron Man, Thor o Hulk, a los villanos más peligrosos. Chris Evans es el encargado de darle vida en la gran pantalla, o al menos esta ha sido su labor durante los más de diez años que lleva existiendo el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    El próximo 26 de abril se estrenará en la gran pantalla Vengadores: Endgame, la esperada cinta grupal que podría suponer el fin de Evans como Steve Rogers -según apuntan los rumores-. Los fans del UCM sentimos mucha pena ante la posibilidad de tener que despedirnos del héroe más patriótico pero hay una versión de él de la que sí nos queremos deshacer: esta figura de acción. 

    Este vídeo del Facebook de Cinexcepcion compartido por 9Gag muestra a este terrorífico muñeco con cada ojo mirando a un lado distinto, la boca torcida y el cuerpo distinto al de Evans, cuando precisamente incluyen en el paquete una imagen del actor vestido de héroe para comparar. ¡Da miedo! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top