Mi cuenta
    Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'

    La película de orígenes de Carol Danvers (Brie Larson) se estrena en los cines españoles el próximo 8 de marzo.

    Marvel Studios acabar de celebrar el primer pase de prensa de Capitana Marvel, que llega a las salas de cine españolas el 8 de marzo, y podemos confirmarte que la película protagonizada por Brie Larson (Carol Danvers) contendrá dos escenas en los créditos. Según Sonaiya Kelley, de Los Angeles Times, el filme de Anna Boden y Ryan Fleck incluye una escena antes incluso de comenzar -el tributo a Stan Lee- y otras dos postcréditos. "Y la expectación por ENDGAME se aviva rotundamente con esta película".

    Por otro lado, Kelley señala que la cinta funciona como "una eficaz precuela de Vengadores" además de recordar en cierto sentido a Capitán América: El Primer Vengador (2011). Brandon Davis (Comic Book) asegura que los fans que hayan leído los cómics quedarán enamorados por completo y Erik Davis, de Fandango, opina que nunca se vuelve aburrida por su atmósfera 'sci-fi' noventera y porque "siempre está cambiando". Según las estimaciones, el estreno amasará unos 120 millones de dólares en EE.UU.

    La oscarizada actriz Brie Larson (La habitación) se mete en la piel de la superheroína Capitana Marvel, que defenderá la Tierra de los efectos de una guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrulls. Completan el reparto Samuel L. Jackson (Nick Furia), Ben Mendelsohn (Talos), Djimon Hounsou (Korath 'El Perseguidor'), Lee Pace (Ronan 'El Acusador'), Lashana Lynch (Maria Rambeau), Gemma Chan (Minn-Erva), Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell). Arriba puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top