Mi cuenta
    'Perdiendo el este': Silvia Alonso y Miki Esparbé te cuentan curiosidades de Hong Kong en este vídeo EXCLUSIVO

    La secuela de 'Perdiendo el norte', protagonizada por Julián López, ya está disponible en las salas de cine.

    Perdiendo el este ya está disponible en las salas de cine españolas y, por cortesía de Warner Bros., SensaCine te trae en EXCLUSIVA una nueva entrega del programa ficticio Españoles alrededor del mundo. En esta ocasión, los protagonistas del vídeo son Rafa y Raquel, los personajes interpretados por Miki Esparbé y Silvia Alonso en la película. Dirigida por Paco Caballero y encabezada por Julián López (Braulio), la comedia retoma las aventuras de los personajes de Perdiendo el norte (2015). ¿Quieres descubrir alguna que otra curiosidad sobre las costumbres de los ciudadanos de Hong Kong?

    Rafa (Miki Esparbé), a quien ya conociste en la primera parte, se traslada a China desde Berlín (Alemania) en compañía de su jefe Hakan (Younes Bachir), que desea abrir en Hong Kong un local de kebab debido a que los alquileres son allí más baratos. Y ahí es donde coincide con Braulio (Julián López), su antiguo compañero de fatigas, y juntos conocen a Raquel (Silvia Alonso) y Xiao (Chacha Huang). Raquel es licenciada en Turismo y lleva cinco años viviendo en el territorio asiático. ¿Sabías que en China se considera vulgar chasquear los dedos? ¿Y que el gesto de "salgo a fumar" significa un "vamos a comer"?

    La historia de Perdiendo el este nos presenta a un Braulio con problemas para adaptarse a su nuevo destino. ¡Todo es distinto! El idioma, la cultura, las costumbres... Están a punto de echarle porque caduca su visado y se le ocurre una disparatada idea: casarse con alguien de ahí. Y justo entra en su vida Xiao, una chica moderna que está cansada de los pretendientes que le presenta su padre. ¿Serán capaces de engañarse mutuamente sin que el otro sospeche? ¿Y si se enamoran entre una cosa y otra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top