Mi cuenta
    David Lynch y Criterion lanzan 51 minutos inéditos de 'Terciopelo Azul'

    Se trata del metraje ya incluido en la edición doméstica del 25 aniversario del filme, aquí restaurada y acompañada de otros alicientes.

    Los seguidores de David Lynch están de enhorabuena, porque Terciopelo azul, el super clásico del cineasta de Montana, vuelve a reeditarse en formato doméstico y ni más ni menos que en la casa Criterion. Será el próximo 28 de mayo cuando salga a la venta la película en Blu-Ray y DVD con varios alicientes novedosos, entre ellos 51 minutos de metraje inédito

    Se trata del compendio de descartes reunido para la edición en Blu-Ray que apareció en 2011 con motivo del 25 aniversario de la película. No obstante, la versión que incluye la edición Criterion aporta dos documentales, uno de 2002 y otro de Peter Braatz filmado durante el rodaje, y, por supuesto, la película remasterizada en 4K según las indicaciones del propio Lynch. 

    Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper y Laura Dern protagonizan este filme imperecedero sobre una misteriosa oreja cortada descubierta a las afueras de un aparentemente cándido pueblecito americano. Terciopelo azul llegó a las salas de todo el mundo en 1986 y marcó de manera profunda a los espectadores de esos años. Lynch llegó a estar nominado como mejor director en los Oscar 1987. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top