Mi SensaCine
    TEORÍA 'Vengadores 4: Endgame': Este superhéroe hará un cameo en 'Capitana Marvel'
    Por Andrea Zamora — 20/2/2019 a las 13:04
    facebook Tweet

    La cinta en solitario de la superheroína interpretada por Brie Larson se estrena en España el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo y algunxs privilegiadxs ya han podido ver lo nuevo de Marvel Studios dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. A falta de unas semanas para su estreno, en Reddit han creado una teoría que explica cómo conecta la película con Vengadores: Endgame.

    Este usuario sugiere que la cinta terminará con Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) viajando atrás en el tiempo para alertar a Carol Danvers y Nick Furia (Samuel L. Jackson) del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Después regresará a Titán y le dirá a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) el número de futuros que ha visto.

    Lo cierto es que esto conecta con otra teoría fan de la que te hablamos hace poco. Según esta, el Hechicero Supremo de Marvel viajó en el tiempo mientras, en posición de loto, vislumbraba diferentes líneas temporales apareciendo en ellas. En realidad, los extraños movimientos que hacía mientras tanto eran provocados por su cuerpo saltando de un espacio temporal a otro. ¿Y si Doctor Strange es el personaje eliminado del último adelanto de Vengadores: Endgame?

    Además, la teoría sobre el cameo de Stephen Strange en Capitana Marvel también conecta con aquella que asegura que Nick Furia ya sabía, antes de desaparecer por el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, que iba a ocurrir y por ello tuvo la idea de unir a un grupo de gente extraordinaria. Solo que, en esta teoría, el 'redditor' propone a La Anciana (Tilda Swinton) como la encargada de avisar al exdirector de S.H.I.E.L.D. en los años 90. ¿Doctor Strange solo pudo ser capaz de contactar con su mentora y le impuso la misión de hablar con él y Carol Danvers?

    Quizá por eso, cuando La Anciana conoció a Stephen Strange en la película en solitario del ahora maestro de las artes místicas Doctor Strange (Doctor Extraño), fue tan severa con su entrenamiento. "¿Quiere saber qué veo en su futuro? Posibilidades", dice el personaje de Tilda Swinton al Hechicero en Kamar-Taj. El futuro de Strange es el pasado de La Anciana. ¿Son esas posibilidades las que ve el Doctor em Titán en Vengadores: Infinity War?

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Athony Russo, se estrena el 26 de abril en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuebte: Reddit

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Neil Patrick Harris se une a 'Matrix 4'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 16 de octubre de 2019
    Neil Patrick Harris se une a 'Matrix 4'
    De su labio leporino a la secta en la que creció: 7 claves para conocer mejor a Joaquin Phoenix
    NOTICIAS - Gente
    martes, 15 de octubre de 2019
    De su labio leporino a la secta en la que creció: 7 claves para conocer mejor a Joaquin Phoenix
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top