Mi cuenta
    Una nueva TEORÍA de 'Vengadores 4: Endgame' insinúa que Loki se dejó matar por Thanos en 'Infinity War'

    La segunda parte del 'crossover' de Marvel Studios se estrena el 26 de abril como desenlace de su Fase 3.

    Vengadores: Infinity War hizo historia por muchos motivos. Se convirtió en la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel al recaudar en todo el mundo más de 2.048 millones de dólares. Pero, más importante todavía, también fue la primera del estudio en la que los héroes no ganaban a su adversario. Thanos (Josh Brolin) conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y, con el poder del Guantelete, eliminaba a la mitad de la población del universo. No sólo decíamos adiós a los 'desaparecidos' Spider-Man, Doctor Strange, Bucky Barnes, etc, sino que antes morían asesinados Loki (Tom Hiddleston), Heimdall (Idris Elba) y Gamora (Zoe Saldana). Una nueva teoría de la segunda parte del 'crossover', Vengadores: Endgame (26 de abril), insinúa que Loki quería morir. ¿Para qué? ¡Sigue leyendo!

    Si recuerdas bien, la película de JoeAnthony Russo comenzaba con Thanos (Josh Brolin) y los miembros de su Orden Negra -Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian- atacando la nave con la que escapaban los asgardianos al final de Thor: Ragnarok. Con Thor (Chris Hemsworth) inmovilizado, Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) transportado a la Tierra con el Bifröst y Heimdall asesinado, Loki (Tom Hiddleston) -que ya había renunciado a la Gema del Espacio- se la jugaba al intentar matar al Titán Loco con una de sus dagas. Por supuesto, no salía como había planeado. ¿O sí? El usuario de Reddit mariofan366 arguye que el dios de las travesuras se dejó matar a propósito para visitar Helheim.

    ¿Un ejército del más allá?

    Según mariofan366, Loki no se habría dejado llevar por la locura al intentar coger por sorpresa a uno de los seres más poderosos de toda la galaxia. ¿Pero qué es y por qué Helheim? Se trata del reino de la muerte según la mitología nórdica -gobernado por Hela (Cate Blanchett)- y sería posible que el hermanastro de Thor hubiese decidido ir a este o incluso al Valhalla ("Salón de los caídos") para hablar con Odín (Anthony Hopkins), con Frigga (Rene Russo) o simplemente para no convertirse en cenizas. "Mis predicciones: Loki fue al más allá asgardiano a propósito (no es estúpido y sabe lo que hace)".

    Otra posibilidad es que, como hicieron en Infinity War con Nidavellir, Thor (Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper) emprendan un viaje hasta Helheim para reclutar un ejército de muertos vivientes que midan sus fuerzas contra los outriders de Thanos. ¿Y si Loki les recibe allí con los brazos abiertos con un batallón? Lo que de momento es seguro es que la Fase 3 de Marvel Studios sigue ampliándose el 8 de marzo con Capitana Marvel. Después, Vengadores 4 (26 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio).

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top