Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': David Castañeda nos habla sobre una posible segunda temporada

    La adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 15 de febrero.

    El apocalipsis ha llegado a Netflix a través de los episodios de The Umbrella Academy. La adaptación de los cómics creados por Gerard Way y Gabriel Bá se encuentra disponible en la plataforma digital desde el pasado 15 de febrero y, tan solo una semana después, ya hay quien se pregunta si la ficción será renovada por una segunda temporada. ¿Veremos a los hijos adoptivos de Reginald Hargreeves (Colm Feore) de nuevo en acción en 2019 o 2020?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'The Umbrella Academy'

    En Sensacine hemos tenido la oportunidad de hablar con David Castañeda, actor que da vida a Número 2/Diego, sobre qué podría ocurrir en una futura entrega teniendo en cuenta que existe una segunda parte del libreto que adapta. Los episodios ya disponibles cuentan la historia de Suite Apocalíptica de manera más desarrollada, pero el ex vocalista de My Chemical Romance ha publicado su continuación: Dallas y Hotel Oblivion.

    En 'Dallas' salen Hazel y Cha-cha, y ellos no sobreviven. Lo que sí vais a ver, ojalá, es cómo los personajes siguen creciendo. Ya no va a ser la misma fórmula que ha sido usada en la primera temporada

    Pese a que el intérprete asegura que tanto Cha-Cha (Mary J. Blige) como Hazel (Cameron Britton) han perdido la vida, cabe destacar que Hazel consigue huir con el maletín de La Organización un segundo antes de que el apocalipsis acabe con la Tierra. Lo más destacado de estas declaraciones es cómo resolverán los guionistas la mezcla entre los cómics de Way y si seguirán las historietas contenidas en sus páginas o, por el contrario, comenzarán a desarrollar una historia independiente que cuente con detalles de la original.

    Sea como sea, los protagonistas han terminado viajando en el tiempo y regresando a su apariencia adolescente gracias a las habilidades de Número 5 (Aidan Gallagher). Por lo que no sería de extrañar que, al regresar atrás en el tiempo, Hargreeves y Pogo regresen como personajes recurrentes. Sin embargo, la asesina a sueldo podría no aparecer o reencontrarse con la versión futura de Hazel sin conocer absolutamente nada de lo que ha ocurrido en anteriores episodios. ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación y a la entrevista completa sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top