Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': La relación entre Astrid e Hipo es diferente a todas las demás por este motivo

    Jay Baruchel y America Ferrera, encargados de poner voz a la pareja de DreamWorks, están convencidos de que el amor entre sus personajes tiene algo muy especial.

    El amor es uno de los temas más comunes en las películas de animación, desde princesas como Blancanieves, con sus respectivos caballeros de blanca armadura, hasta personajes menos convencionales como Shrek y Fiona. Sin embargo, la relación de Hipo y Astrid es diferente a la del resto, o así lo aseguran Jay Barruchel y America Ferrera, encargados de poner voz a la pareja de DreamWorks nuevamente en Cómo entrenar a tu dragón 3 (22 de febrero). El actor protagonista ha dicho lo siguiente: 

    Me gustaría pensar que esto habla sobre el trabajo que hemos puesto en estos personajes en las dos películas anteriores. Más o menos sabemos cómo se relacionan entre ellos… Creo que parece una relación real

    Lo cierto es que los dos guerreros vikingos apenas tocan, en ninguna de las tres películas, el estado de su relación. Ni la cuestionan ni hay ningún tipo de duda sobre si están o no enamorados. Simplemente parecen amoldarse al devenir de los acontecimientos con la certeza de que el otro siempre estará ahí. Esa es, más o menos, la visión que, según Ferrera, comparte con el director Dean DeBlois.

    Nunca ha tratado sobre si estarán o no estarán juntos. Me encanta que Dean no haya ido por ese camino, que suele ser la solución fácil. Siempre ha consistido en que se enamoraron por quiénes eran el uno con el otro. Y siempre ha sido así. [En 'Cómo entrenar a tu dragón 3'] se cumple lo que quieres que pase, pero sin acaparar la atención

    Desde luego, los personajes tienen razones para no tratar lo que sienten entre ellos con demasiada frecuencia. Concretamente, en Cómo entrenar a tu dragón 3, los personajes tendrán que enfrentarse a Crimmel -cuya voz presta Melendi en la versión española y F. Murray Abraham en la original-, un cazador de dragones que se propone adueñarse de una última presa: el propio Desdentao. ¿Conseguirán Hipo y Astrid salvar a su entrañable amigo? ¡No te pierdas el tráiler de la película sobre estas líneas!

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top