Mi cuenta
    VÍDEO: Los 10 mejores papeles de Nicole Kidman por el estreno de 'Destroyer'

    La actriz da vida a Erin Bell en lo nuevo de Karyn Kusama. ¡Ya en cines!

    Nicole Kidman (Aquaman) vuelve a la gran pantalla con Destroyer. Una mujer herida, lo nuevo de Karyn Kusama (Æon Flux). El filme se estrena hoy, viernes 22 de febrero y, con motivo de su llegada a las salas de cine, en SensaCine hemos echado la vista atrás para recopilar en un vídeo -que podrás encontrar sobre estas líneas- los 10 mejores papeles de la intérprete.

    Desde Suzanne Stone en Todo por un sueño o Grace en Los otros, pasando por Margot en Margot y la boda y hasta Grace Margaret Mulligan en Dogville... Kidman tiene una larga lista de icónicos papeles. ¿Cómo no acordarse de Alice Hartford en Eyes Wide Shut, de la Satine de Moulin Rouge, de su Virginia Woolf en Las horas -interpretación que le valió el Oscar a Mejor actriz- o de su más reciente Celeste Wright en la serie de HBO Big Little Lies?

    En Destroyer. Una mujer herida, Kidman se mete en la piel de Erin Bell, una detective Los Ángeles incapaz de perdonarse por los errores del pasado. Cuando el líder de una banda criminal en la que estuvo infiltrada regresa a la ciudad, la protagonista encontrará su última oportunidad para redimirse. Toby Kebbell (Operación: Huracán), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sebastian Stan (Vengadores: infinity War) y Scott McNairy (True Detective) cierran el reparto. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top