Mi cuenta
    VÍDEO: Todos los dragones de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' de la A a la Z

    La tercera entrega de la saga sobre Hipo y Desdentao, dirigida por Dean DeBlois, llega hoy a las salas de cine.

    Hipo y Desdentao ya están preparados para sus nueva aventura. Cómo entrenar a tu dragón 3, dirigida por Dean DeBlois, llega hoy a las salas de cine y, para que vayas a verla con la lección aprendida, en SensaCine hemos ordenado todos los dragones de la trilogía de la A a la Z. ¡Atentx al vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    Ala Armadura, Centinela, Destripador Submarino, Espectro de Hielo, Mortífero Nadder, Terror Terrible,... ¿Crees que te acordarás de todos?

    En esta tercera entrega, Hipo es ahora el gobernante del poblado vikingo Berk y ha cumplido su sueño creando un mundo en el que los dragones viven en paz, con su Furia Nocturna como líder de su especie. La aparición de una nueva dragona pondrá a prueba la amistad de los protagonistas, pero cuando una nueva amenaza ponga en peligro a todos, ambos deberán actuar.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 cuenta en la versión española con la voz de Melendi, quien interpreta a uno de los villanos de la cinta. En su versión original, el filme cuenta en su elenco con Cate Blanchett (Ocean's 8), America Ferrera (The Good Wife), Gerard Butler (Hunter Killer), Jonah Hill (Maniac), F. Murray Abraham (Homeland) y Jay Baruchel (The Kindness Of Strangers). A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top