Mi cuenta
    Rick Famuyiwa dirigirá la adaptación de 'Hijos de sangre y hueso'

    El realizador llevará a la gran pantalla la historia escrita por Tomi Adeyemi.

    Hijos de sangre y hueso, el 'bestseller' escrito por Tomi Adeyemi, dará el saltó a la gran pantalla de la mano de Rick Famuyiwa. El director de Dope ha fichado por el proyecto como realizador, pero también como productor con su nueva empresa Verse.

    Marty Bowen, Isaac Klausner y John Fischer de Temple Hill, la compañía cuyos créditos incluyen Con amor, Simon, First Man (El primer hombre) y las películas de la saga El corredor del laberinto; también ejercerán como productores. David Magee, guionista de El regreso de Mary Poppins, se encargará del libreto de la película.

    Hijos de sangre y hueso sigue la historia de Zelie Adebola, una joven de OrÏsha, un lugar que ya no se parece al que vio crecer a sus padres. Por orden del rey, todos los majis -aquellos practicantes de magia- fueron perseguidos y aniquilados, pero la protagonista decide devolver la magia a su gente. Para ello, deberá aliarse con una princesa a la fuga y burlar a un príncipe heredero mientras lucha por controlar sus poderes

    Hijos de sangre y hueso es el primero de -por ahora- una duología. El 9 de junio se publica en Estados Unidos Children of Virtue and Vengeance, la segunda entrega de la historia de Zelie. Cuando su escritora presentó la primera novela, la describió como una especia de "Airbender. El último guerrero africana" y "Black Panther con magia".

    Fuente: THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top