Mi cuenta
    Oscar 2019: Twitter se vuelve loco con la actuación de 'Shallow' de Bradley Cooper y Lady Gaga

    'Ha nacido una estrella', nominada a ocho estatuillas, termina la noche sólo con una: la de Mejor canción original.

    A pesar de llevarse sólo una estatuilla de las ocho a las que optaba en los Oscar 2019, Mejor canción original, Ha nacido una estrella ha sido unas de las películas más comentadas de la ceremonia gracias a la actuación en directo de 'Shallow' de Bradley Cooper y Lady Gaga. Twitter se ha vuelto lieralmente loco con ellos y ha subrayado su química, su forma de mirarse y el momento en el que el también director del filme abandonaba su micrófono para sentarse en el piano junto a su compañera de reparto.

    Los comentarios no se han hecho esperar, en especial después de que Lady Gaga haya puesto punto final a su compromiso con Christian Carino. Aunque nada más lejos de la realidad. Bradley Cooper estuvo acompañado en todo momento por su madre Gloria y su pareja sentimental y madre de su hija Irina Shayk. Sea como fuere, Twitter ha ebullido de comentarios graciosísimos. "La forma en la que se están mirando Gaga y Bradley durante su actuación de 'Shallow' me ha dejado la piel perfecta y ha liquidado mis préstamos estudiantiles #Oscars", ha escrito Ilana Kaplan. "Decididamente, búscate a alguien que te mire como Lady Gaga mira a Bradley Cooper. #oscars", publicaba otro usuario. "Cuando no te cobran extra por guacamole", ha bromeado en un tuit Jason Lipshutz ‏de Billboard.

    Minutos después de su fantástica interpretación, 'Shallow' se llevaba el galardón a la Mejor canción original, categoría en la que competía contra 'All the Stars' de Black Panther, 'I'll fight' de RBG, 'The Place Where Lost Things Go' de El regreso de Mary Poppins y 'When A Cowboy Trades His Spurs For Wings' de La balada de Buster Scruggs. "Muchas gracias a la Academia por este maravilloso honor", reconocía una emocionada Gaga. "Gracias a todas y cada una de las personas en esta sala. Gracias a mis colegas compositores Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. Los quiero mucho. A mi hermana, mi alma gemela, te quiero". Irina Shayk ha sido una de las primeras en felicitarla con un abrazo. ¿Todavía no has visto Ha nacido una estrella? Sobre estas líneas, te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top