Mi cuenta
    Oscar 2019: Chris Evans vuelve a demostrar que también es Capitán América en la vida real

    El intérprete ayudó a Regina King a subir al escenario cuando se disponía a recoger la estatuilla a la Mejor actriz de reparto por 'El blues de Beale Street'.

    La 91ª edición de los Oscar no se ha caracterizado por grandes momentos que serán eternamente recordados, sino más bien por gestos que, en algunos casos, han podido ser sutiles. Uno de estos ha estado protagonizado por un Chris Evans que sigue demostrando que no sólo es Capitán América en las películas de Marvel Studios.

    El instante en cuestión ha ocurrido al principio de la ceremonia. El primer galardón que iba a ser entregado era el del Oscar a la Mejor actriz de reparto. Cuando Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph anunciaban el nombre de Regina King como ganadora por El blues de Beale Street, la actriz -posiblemente presa de la emoción- casi se caía al suelo. Y ahí fue cuando Evans acudió a su rescate y la ayudaba a subir al escenario.

    El gesto no ha pasado desapercibido en las redes. De entre todos los 'tweets' que han aplaudido al actor ha destacado el de Jamie Lee Curtis, quien nos ha dejado un pequeño 'spoiler' de su siguiente proyecto.

    "Oye, Chris Evans, eres todo un caballero. #BienCriado".

    "¡Y estás muy guapo y bien aseado! ¡Acabo de interpretar a su madre en una película así que siento que puedo decir esto!".

    Curtis y Evans compartirán pantalla en Knives Out, la nueva cinta de Rian Johnson. El propio intérprete no solo ha confirmado esta noticia, sino que no ha dudado a responder al 'tweet' de su 'madre' en la ficción.

    "Esto significa muchísimo viniendo de mi mamá en la pantalla".

    Cabe destacar que esta no es la primera vez que Evans se 'pone el traje' de héroe cuando no está rodando una película de Los Vengadores. Además de tener una cuenta en Twitter donde arremete contra los 'villanos' de turno -véase Donald Trump-, el actor está más que acostumbrado a ayudar al prójimo. En 2015, Evans sirvió como soporte para una Betty White que se disponía a subir al escenario para recoger el People’s Choice Awards al icono televisivo de ese año.

    A pesar de que todo indica que nos despediremos del Capitán América de Chris Evans en Vengadores: Endgame, es muy probable que volvamos a verle realizando todo tipo de heroicidades reales en los años venideros. Hasta entonces, te dejamos con el avance de la cinta de los hermanos Russo, que servirá como conclusión de la Fase 3 de Marvel Studios. La película llega a los cines el 26 de abril. ¡No te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top