Mi cuenta
    Oscar 2019: Rami Malek se cayó del escenario al finalizar la gala

    El actor tuvo que ser atendido por los paramédicos tras ganar su premio a Mejor actor por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.

    La gala de los Oscar 2019 ha sido una gran noche para Rami Malek. El actor se llevó el premio a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, pero la euforia de su victoria se vio trastocada durante unos momentos cuando se cayó del escenario al finalizar la gala. No hay vídeo del momento en el que ocurrió, pero en este enlace de People puedes ver algunas imágenes de lo ocurrido.

    Pese a la caída, Malek consiguió salvar su estatuilla y fue ayudado por aquellos que estaban a su alrededor. Posteriormente, los paramédicos le trataron. Por ahora, se desconoce si el intérprete ha sufrido alguna lesión importante.

    "Sé que yo no era la opción idónea, pero al final ha funcionado. Gracias, chicos. Gracias Queen. Gracias por permitirme ser una pequeña parte de vuestro fenómeno, de vuestro extraordinario legado. Os estaré siempre en deuda". Estas son algunas de las palabras que Malek dedicó a la cinta durante su discurso de aceptación del Oscar. 

    Bohemian Rhapsody no solo se hizo con el galardón a Mejor actor, también con los de Mejor mezcla de sonido, Mejor montaje y Mejor montaje de sonido. El filme se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche, pero Green Book fue la elegida para coronarse con el Oscar a Mejor película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top