Mi cuenta
    Taron Egerton comienza su carrera por el Oscar 2020 antes de la celebración de los premios de 2019

    El actor ya está preparándose para presentar 'Rocketman' a los académicos.

    ¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar la carrera por los Oscar? Para muchos puede ser en verano, para otros con la llegada del otoño de forma que los académicos tengan tu película y su éxito entre el público muy cercanos, pero para Taron Egerton es antes de la celebración de los premios de la academia del año anterior.

    Antes de la celebración de los Oscar 2019, el actor británico iniciaba la promoción de Rocketman para los Oscar 2020. Elton John y su fundación contra el SIDA organizaron una fiesta para disfrutar de los Oscar juntos y recaudar dinero. Durante este encuentro, el actor interpretó el tema 'Tiny Dancer' junto a John, demostrando así que la música y la voz que escuchamos en la cinta es original de Egerton y no de un doble o del propio John. 

    El protagonista de Kingsman: Servicio secreto Robin Hood está muy implicado en el proyecto de Dexter Fletcher, cree en él y sobre todo, parece creer en sus posibilidades de éxito tras ver lo sucedido con Bohemian Rhapsody y con Rami Malek. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top