Mi cuenta
    Oscar 2019: Donald Trump se enfrenta a Spike Lee por su discurso en los premios

    El director de 'Infiltrado en el KKKlan' habló de las elecciones de 2020 en su discurso y el presidente se ha enfadado.

    Este domingo 24 de abril se ha celebrado en Los Ángeles la 91ª edición de los Oscar, los premios más esperados por todos los cinéfilos que honran a los mejores proyectos del año. Uno de los vencedores de la noche fue Spike Lee que, junto a su equipo, consiguió el premio a Mejor Guion Adaptado por Infiltrado en el KKKlan

    Durante su discurso de agradecimiento, el director tuvo varias palabras para toda la gente que le ha ayudado y apoyado todo este tiempo, además de dirigirse a todos los estadounidenses y dejar claro que las elecciones de 2020 son importantes y que hay que hacer lo correcto: "Situémonos todos en el lado correcto de la historia. Hagamos una elección moral de amor frente a odio". 

    Estas palabras no han pasado desapercibidas para el presidente más susceptible de los Estados Unidos, Donald Trump. El empresario, y ahora político, le ha mandado un mensaje a Lee en redes sociales afirmando que él uno de los presidentes que más ha hecho por los afroamericanos: 

    Por el mensaje de Trump queda claro que si uno no se autoconvence de las cosas es porque no quiere, y que soñar despierto es posible. Pese a sus políticas y comentarios machistas, racistas, misóginos y homófobos, el Presidente de los Estados Unidos se tiene a sí mismo alta estima, pero las redes sociales se han adelantado a Lee para demostrarle, una vez más, por qué no tiene razón -aunque tristemente sigue teniendo a parte del electorado en su bolsillo-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top