Mi cuenta
    Descubre a Honor Swinton Byrne, la hija de Tilda Swinton, en el tráiler de 'The Souvenir'

    Joanna Hogg dirige este cuidado melodrama que ha logrado el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance y ha cautivado a la prensa en Berlín.

    El debut en pantalla de Honor Swinton Byrne, la hija de Tidla Swinton, tiene la forma de un melodrama contemporáneo suntuoso que ha sido alabado por la prensa especializada de manera inmediata, porque desde que The Souvenir se estrenara erigiéndose como la vencedora de la competición internacional del Festival de Sundance, la cinta de Joanna Hogg no ha parado de acumular buenas críticas en la prensa especializada estadounidense. Ahora, con motivo de la adquisición del filme por la distribuidora A24, llega un primer avance que nos da más pistas sobre lo que podemos encontrar en este trabajo producido por Martin Scorsese

    En The Souvenir, Swinton Byrne interpreta a una joven estudiante de cine proveniente de la clase acomodada que se enamora de un tipo algo errático (Tom Burke), desafiando los consejos de su madre (Tilda Swinton) y poniendo en peligro incluso sus aspiraciones vocacionales. La cinta, ambientada en los años 80, se presentó también en la sección Panorama de la Berlinale, donde madre e hija defendieron la propuesta con mucha complicidad. 

    The Souvenir ya cuenta con una segunda parte que actualmente se encuentra en producción, y en la que participan, además de Swinton hija y Swinton madre, Robert Pattinson (Z, la ciudad perdida), Ariane Labed (Assassin's Creed), y Richard Ayoade (Submarine). ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top