Mi cuenta
    Pon una "mijita' de 'danger" en tu vida con este adelanto en EXCLUSIVA de 'Taxi a Gibraltar'

    La comedia de Alejo Flah con Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson se estrena en cines el 15 de marzo.

    El próximo 15 de marzo se estrena en los cines Taxi a Gibraltar, la nueva comedia de Alejo Flah (Sexo fácil, películas tristes) con Dani Rovira (Miamor perdido), Joaquín Furriel (El árbol de la sangre) e Ingrid García-Jonsson (Yo, mi mujer y mi mujer muerta). Sabemos que tienes muchas ganas de verla, así que, por cortesía de Warner Bros., SensaCine te ofrece un divertido adelanto en EXCLUSIVA. ¿Quieres una "mijita' de 'danger" en tu vida? Si no sabes a qué nos referimos, échale un vistazo al vídeo de arriba.

    No llega al minuto, pero el avance que tienes sobre estas líneas no tiene desperdicio. Transcurre en la aduana de Gibraltar, donde dos policías discuten sobre 'salaítos', su potencial desaparición o subida de precio como consecuencia del Brexit y hasta de lo rutinaria que es la vida a veces. "All the day' aquí 'paraos", se lamenta uno. "¿Y para que nos vamos a meter en follones nosotros?", replica el otro.

    Con guion de Flah y de Fernando Navarro (Anacleto: Agente secreto), la cinta cuenta la historia de León (Dani Rovira), un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general. Diego (Joaquín Furriel), por su parte, es un argentino encantador y embaucador que acaba de salir de la cárcel y a quien nadie echa de menos. Sus caminos se cruzan en un viaje de lo más loco hacia Gibraltar y, en el camino, se topan con Sandra (Ingrid García-Jonsson), una mujer de un pequeño pueblo de Andalucía que escapa de su despedida de soltera sin mirar atrás. ¿Será la búsqueda de un cargamento de oro escondido durante la Segunda Guerra Mundial la gran aventura de sus vidas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top