Mi cuenta
    'Pokémon: Detective Pikachu': Ryan Reynolds se toma (demasiado) en serio la preparación del papel

    La cinta, dirigida por Rob Letterman, llega a los cines el 17 de mayo.

    Ryan Reynolds es de esos actores que se toma tan en serio sus proyectos que, en ocasiones, es difícil distinguir al intérprete del personaje. El encargado de llevar a Deadpool a la gran pantalla ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que anuncia un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu y cuenta la preparación que tuvo que llevar a cabo para protagonizarla. Algo que tuvo unas víctimas inesperadas: su familia.

    En un tono cómico, el actor explica que se enteró de que encarnaría al Detective Pikachu mientras se dirigía a recoger a sus hijas. De forma obvia – o al menos eso afirma él – Reynolds no recogió a las pequeñas “porque Pikachu no sabe quiénes son esas niñas”. Es entonces cuando la pieza muestra a una Blake Lively que recalca dramáticamente que su padre las dejó tiradas. A pesar de todo esto, el protagonista de la cinta de Rob Letterman, asegura que tanto Lively como sus hijas irán a ver la película, algo con lo que la actriz no termina de estar de acuerdo.

    La preparación de Reynolds fue tan minuciosa que comenzó a vivir arrastrado por el suelo para estar a la misma altura que lo estaría el Pokémon número 25 del listado de la serie. El actor trató, incluso, de perder 82 kilos para adquirir el peso de Pikachu, “hasta que los doctores intervinieron”. Eso sí, para estupor de su mujer, no cambió su voz, si no que siguió siendo él mismo.

    Lo que parece claro es que Reynolds, de nuevo recurriendo a su característico humor, parece estar poniendo todo de su parte para que Pokémon: Detective Pikachu funcione y no sea un proyecto que le atormente, al más puro estilo Linterna Verde. La cinta llegará a los cines el 17 de mayo y está protagonizada por Reynolds, Suki Waterhouse (Charlie Says), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (#Sexpact), entre otros. Hasta entonces, os dejamos con el avance de la película. ¡No os la perdáis!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top