Nota películas
Mi SensaCine
    'Pokémon Detective Pikachu': Un Pikachu desmemoriado se enfrenta al mundo en el nuevo tráiler
    Por Cristina Vega Garrandés — 26 feb. 2019 a las 18:52
    facebook Tweet

    La película adelanta su estreno del 7 de junio al 17 de mayo.

    Una de las cintas más esperadas y divertidas del año es Pokémon Detective Pikachu, una aventura en la que, como el propio nombre indica, el adorable muñeco amarillo tendrá que desentrañar un misterio de la desaparición de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Así, Ryan Reynolds da el salto de interpretar a Deadpool a encarnar a otro héroe menos deslenguado pero igual de valiente. 

    Inicialmente esta cinta se iba a estrenar el 7 de junio, pero Warner Bros. ha decidido adelantar la fecha de estreno al 17 de mayo -coincidiendo con el estreno de Hellboy. Este martes, el estudio ha decidido presentar un nuevo adelanto de la cinta en sus redes sociales y, en una original iniciativa nunca antes vista en España, en las marquesinas digitales digitales que JCDecaux tiene distribuidas en los centros de Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia. ¡Mira bajo estas líneas cómo quedaba!

    Este nuevo adelanto profundiza en la historia del Pokémon protagonista, un pequeño que aparece en un lugar desconocido sin recordar nada de su pasado y luciendo tan solo una gorra con el nombre y la dirección de Harry Goodman. Allí acude Pikachu donde encontrará a Tim, el hijo de este y su nuevo aliado en la aventura que se les presenta. ¡Atención porque Mewtwo sale por primera vez! 

    Pokémon Detective Pikachu parte como la adaptación cinematográfica de una de las series y videojuegos más famosos del mundo. Los personajes creados por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori han dado el salto a casi todos los formatos y en ellos han mantenido su éxito y su fama, uno de los últimos ha sido el famoso Pokémon Go al que muchos jóvenes -y adultos- siguen enganchados. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top