Mi cuenta
    El documental de Queen + Adam Lambert se estrenará esta primavera

    Siguiendo el éxito de 'Bohemian Rhapsody', la banda estrenará un vídeo resumen de su última gira.

    2018 ha tenido una película como protagonista inesperado, Bohemian Rhapsody. La cinta protagonizada por Rami Malek ha conseguido el favor del público y de la crítica, tanto que su protagonista ha logrado el Oscar a Mejor Actor en la 91ª edición de estos premios. 

    Queen, la banda liderada por Freddie Mercury y núcleo sobre el que gira la historia de la película continúa pese al fallecimiento del cantante y la baja del bajista, Brian MayRoger Taylor han decidido mantener viva la esencia del grupo realizando varias giras invitando a artistas famosas para que canten junto a ellos. Una de las más exitosas ha sido la última junto a Adam Lambert que les ha llegado hasta los Oscar 2019. 

    Ahora, para cerrar este capítulo plagado de éxitos, los músicos y el exconcursante de American Idol van a publicar un documental especial titulado The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story. Este vídeo seguirá la gira de la banda por todo el mundo y que comenzó en 2012, la clave de su éxito es que el cantante no intenta ocupar el lugar de Mercury, si no ser un fan más que quiere disfrutar junto a todos de su grupo favorito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top