Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Todos los personajes del UCM morirán en algún momento

    Kevin Feige ha recordado una cita de 'Los Vengadores' que le ha servido para presagiar un aciago futuro para "Los héroes más poderosos de la Tierra".

    El chasquido de Thanos (Josh Brolin) parecía la mayor amenaza a la que se podían enfrentar 'Los héroes más poderosos de la Tierra' en Vengadores: Endgame. Sin embargo, un peligro aún mayor ha aparecido en la Tierra. Se trata de Kevin Feige, que asegura que, en algún momento, todos los integrantes del Universo Cinematográfico Marvel podrían morir.

    Feige ha sido preguntado por los poderes que tiene Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) y sobre una supuesta inmortalidad de la heroína. La respuesta del mismo ha sido clara: ningún personaje del UCM es inmortal. De hecho, ha lanzado un recordatorio a modo de advertencia:

    Tal y como Loki le dice a Thor en Los Vengadores: todos pueden morir en algún momento. Así que puede que ese momento sea introducido en un futuro

    Lo cierto es que las palabras del presidente de Marvel Studios han hecho saltar todas las alarmas. Todo parece indicar que Endgame servirá como despedida para alguno de sus protagonistas. Esto, sumado al hecho de que algunos de los actores no han renovado sus contratos con la compañía, hace que tengamos el peor de los presagios.

    Pero esto no es todo. En la 91ª edición de los Oscar, la tenista Serena Williams publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía Capitán América (Chris Evans) en persona. Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, en la grabación se escucha cómo Williams lamentaba su muerte en Vengadores. Esto podría ser una confusión por parte de la deportista, sí, pero el hecho de que este 'post' fuera borrado a los pocos minutos de ser publicado, no alimenta las esperanzas de los fans. El vídeo en cuestión fue recogido por otra cuenta y puedes echarle un vistazo a continuación si quieres salir de dudas:

    Habrá que esperar hasta el 26 de abril para llorar las pérdidas que provoquen la lucha de los héroes contra el Titán Loco. Hasta entonces, os dejamos con el último avance de Vengadores: Endgame, en la que Capitán América (Evans), Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) encabecen una lucha para tratar de revertir los efectos causados por Thanos (Brolin). ¿Lo conseguirán?

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top