Mi cuenta
    Una TEORÍA de 'Vengadores 4: Endgame' afirma que Tony Stark muere 14 millones de veces

    Para ser vengador, hay que pagar un precio muy alto.

    Parece que Tony Stark no tendrá las cosas fáciles en Vengadores: Endgame. En las primeras imágenes de la esperada película, el superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. está vagando por el espacio sin demasiadas esperanzas de ser rescatado y, ahora, una nueva teoría sugiere que va a tener que morir un par de veces para salvar a la humanidad.

    ¿Recuerdas cuando Doctor Strange tuvo que enfrentarse a Dormammu cientos de veces hasta que le convence para que abandone la Tierra? Pues algo así es lo que tendrá que hacer Iron Man según la teoría que ha elaborado el usuario alexandrepigeot en Reddit.

    Según esta creencia, el personaje de Benedict Cumberbatch logró trasladar a Stark a un bucle temporal donde tendrá que morir 14 millones de veces para poder ver las 14 millones de opciones que existen en el futuro. Esto daría al vengador tiempo para entrenar y perfeccionar sus habilidades. Una de las pruebas que sostiene esta creencia es que, en el primer tráiler, Tony parece demasiado relajado grabando esa despedida, por lo que no sería la primera vez que lo hace.

    Esta solo es una de las muchas teorías que circulan y circularán en internet hasta el estreno de la siguiente entrega el próximo 26 de abril. Lo que está claro es que tras la llegada a cines de la cinta de los hermanos Russo nada volverá a ser igual. Kevin Feige ha declarado recientemente que "todo después de Endgame, y después de Spider-Man: Lejos de casa, será diferente y único, como intentamos con cada película". Además, tenemos que aceptar que más de un personaje dirá adiós definitivamente: "Tal y como Loki le dice a Thor en Los Vengadores: todos pueden morir en algún momento. Así que puede que ese momento sea introducido en un futuro".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top