Mi cuenta
    'Nación cautiva': Toda revolución necesita una chispa en el tráiler EXCLUSIVO de la película de alienígenas

    Lo nuevo del director de 'El origen del planeta de los simios' se estrena el 18 de abril con John Goodman, Vera Farmiga y Ashton Sanders.

    El 18 de abril se estrena en cines la película de ciencia ficción Nación cautiva, un nuevo 'thriller' con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) detrás de las cámaras y John Goodman (Calle Cloverfield 10), Vera Farmiga (Godzilla: Rey de los Monstruos) y Ashton Sanders (Moonlight) en el reparto. La historia nace de un guion de Erica Beeney y el propio Wyatt y gira en torno a una fuerza alienígena que ocupa el planeta Tierra y esclaviza a la humanidad con la excusa de conseguir la unidad pacífica.

    El filme está ambientado en un barrio de la ciudad de Chicago, en EE.UU, y tiene como protagonistas a ambas partes del conflicto: los colaboracionistas y los revolucionarios. Mulligan (John Goodman) es un agente de policía con la misión de unir al mundo contra los invasores. Para ello recluta al joven Gabriel (Ashton Sanders), el hijo de un soldado caído que trabajaba para un grupo llamado Phoenix.

    El reparto de Nación cautiva lo completan Jonathan Majors (White Boy Rick), Alan Ruck (Sierra Burgess es una perdedora), Kevin Dunn (Transformers), Madeline Brewer (El cuento de la criada), Ben Daniels (The Exorcist), D.B. Sweeney (Heridas abiertas), Kevin J. O'Connor (Catch-22), KiKi Layne (El blues de Beale Street) y James Ransone (Generation Kill). No esperes más y súmate a la chispa de la revolución.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top