Mi cuenta
    Las 'road movies' más alocadas de los últimos años

    '4 latas', protagonizada por Jean Reno y Hovik Keuchkerian, llega a las salas de cine españolas este viernes 1 de marzo.

    Twentieth Century Fox

    4 latas, la cinta dirigida por Gerardo Olivares, llega a nuestros cines este viernes, 1 de marzo. La película,  protagonizada por Jean Reno (La chica en la niebla, La promesa), Hovik Keuchkerian (El hombre que mató a Don Quijote, Assassin’s Creed) y Susana Abaitúa (70 binladens, La llamada), cuenta la historia de dos amigos que recorren el desierto para ver a Joseba (Enrique San Francisco), un amigo de la infancia, antes de que este muera.

    Con motivo de este estreno, en SensaCine hemos querido recopilar esos alocados viajes que el cine nos ha ido ofreciendo en los últimos años. Viajes realizados por familias que se encuentran a sí mismas o por personajes que buscan asentarse; viajes apocalípticos en regiones desérticas o, simplemente, viajes entre amigos. ¿Arrancamos?

     

    '4 latas'

    Jean Reno se embarca en el cine español con 4 latas, cinta que llevará a su personaje, Jean Pierre, a un alocado viaje por el desierto para ver a Joseba (Enrique San Francisco), un amigo que está a punto de morir.

    'Salidos de cuentas'

    Protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach GalifianakisSalidos de cuentas cuenta la historia de Peter Highman, un arquitecto que está a punto de ser padre y hace lo posible para llegar al parto. La tarea no será fácil debido a la irritante compañía de su compañero Ethan Tremblay.

    'Bienvenidos a Zombieland'

    Jesse Eisenberg y Woody Harrelson protagonizan Bienvenidos a Zombieland, un viaje en el que un joven llamado Columbus y un hombre llamado Tallahassee deben escapar del apocalipsis zombi que se cierne a su alrededor.

    'Mad Max: Furia en la carretera'

    Tom Hardy y Charlize Theron nos llevan a un mundo postapocalíptico en Mad Max: Furia en la carreteradonde Max e Imperiator Furiosa deberán superar las difíciles condiciones del entorno para poder sobrevivir.

    'Road Trip: Viaje de pirados'

    Antes de American Pie, Sean William Scott protagonizó Road Trip (Viaje de pirados), donde cuatro amigos hacen un largo viaje para evitar que una joven descubra una infidelidad por parte de uno de ellos.

    'Pequeña Miss Sunshine'

    Pequeña Miss Sunshineusigue siendo Uno de los viajes más entrañables del cine. En ella, una familia, los Hoover, emprenden un largo viaje para que la pequeña Abigail se presente a un concurso de belleza.

    'On the Road (En la carretera)'

    Kristen StewartGarrett HedlundSam Riley se disponen a recorrer kilómetros en On the Road (En la carrertera) con el objetivo de huir de su realidad y, por otro lado, conocerse a sí mismos.

    'Miedo y asco en Las Vegas'

    Johnny Depp y Benicio del Toro emprenden un viaje a la "Ciudad del pecado" en Miedo y asco en Las Vegasmucho antes del resacón de campeonato que se la jugó a Bradley Cooper y compañía.

    'Paul'

    Simon Pegg y Nick Frost protagonizan Paul, una cinta en la que dos amigos hacen su propia versión de E.T. y, de una forma mucho más gamberra, intentan conseguir que el alienígena vuelva a su hogar.

    'The End of the Tour'

    Jason SegelJesse Eisenberg interpretan al escritor David Foster Wallace y al reportero de Rolling Stone David Lipsky en The End of the Toursobre las conversaciones entre ambos en la carretera.

    'Ciudades de Papel'

    Nat Wolff y Cara Delevingne protagonizan Ciudades de papel, adaptación del libro homónimo de John Green en el que Quentin Jacobsen va resolviendo una serie de pistas para encontrar al amor de su vida.

    'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'

    También hay espacio para viajes dedicados a los más pequeños. En Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, las tres ardillas cantantes tratan de evitar que Dave (Jason Lee) se eche novia.

    'Airbag'

    Juanma Bajo Ulloa dirigió a un reparto encabezado por Javier Bardem en Airbag, una cinta en la que tres amigos se embarcan en una alocada aventura para conseguir recuperar una joya perdida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top