Mi cuenta
    La precuela de 'Kingsman' se retrasa a 2020 y después llegará 'Kingsman 3'

    La última entrega de la saga, 'El círculo de oro' (2017), recaudó en la taquilla mundial más de 410 millones de dólares.

    Kingsman: Servicio secreto (2015) consiguió recaudar en todo el mundo más de 414 millones de dólares con Taron Egerton y Colin Firth como los espías Gary 'Eggsy' UnwinHarry Hart, respectivamente. Su secuela Kingsman: El círculo de oro (2017) costó más y se quedó en los 410 millones, pero la franquicia comandada por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) tiene varios proyectos en desarrollo. Primero verá la luz una precuela, que podría llamarse The Great Game, y justo después Kingsman 3. Pero el estudio ha decidido retrasar a 2020 el estreno de la primera, que transcurrirá durante la I Guerra Mundial.

    Según adelanta THR, la precuela se ha movido del 15 de noviembre de este año en EE.UU al 14 de febrero de 2020 -Ford v. Ferrari de James Mangold (Logan) ha pasado a ocupar el hueco liberado por Kingsman. De la cinta poco se sabe, más allá de que estará protagonizada por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Rhys Ifans, Daniel Brühl, Matthew Goode, Charles Dance, Gemma ArtertonAaron Taylor-Johnson y Stanley Tucci, entre otros. Todo apunta a que la historia girará sobre la famosa sastrería y su conversión en organización de espionaje a principios del siglo XX antes de la Gran Guerra.

    Cuando Matthew Vaughn y Fox finiquiten la producción de The Great Game, el director se tomará un breve descanso y después comenzará a trabajar a finales de año en Kingsman 3, que volverá a contar con Harry Hart (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton) en lo que será la "conclusión de su relación". ¿Estarán también los agentes Tequila (Channing Tatum), Champ (Jeff Bridges) y Whiskey (Halle Berry)? Recuerda que la obra de Mark Millar y Dave Gibbons también tendrá una miniserie de ocho horas. Hasta que sepamos más sobre cómo evoluciona este universo, recuerda el tráiler de El círculo de oro.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top